Artesanas de la Esperanza viajamos a Santiago

IMG_2240

Gran éxito tuvieron nuestros telares en la Feria “Chilelindo” de Vitacura.

Cuatro compañeras de nuestro taller Rayen Mapu, Teresa Quezada, Gladys Ñancupil, Flor Zuñiga y Juanita Sanhueza en representación del grupo estuvieron el 5, 6 y 7 de Septiembre vendiendo nuestros productos en esta entretenida feria que se realiza todos los años en el Parque Bicentenario.

Teresa Quezada lo resumió así: “Fue muy linda la experiencia, me gustó mucho. Sacamos ideas de lo que más le gusta a la gente. Uno de primera es muy tímida, pero ahora no nos costará nada ir a otra feria y promocionar nuestros productos. Estuvo muy bien atendido y bien organizado.”

Nuestros trabajos distinguen por su calidad y colorido, los teñidos naturales fueron muy apreciados por el público, al igual que el tejidorealizado con lana 100% natural y con un hilado muy fino.

Este viaje es el primero de los muchos que queremos hacer y nos permitió ganar experiencia para en el próximo mejorar e incorporar nuevas ideas.

Esta primera experiencia fortaleció aún más nuestro grupo, quien ha venido trabajando desde 2013 en diferentes capacitaciones, tanto de emprendimiento como capacitaciones técnicas y nos permitió poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Terminamos además convencidas de que estamos preparadas para mostrar a nuevos públicos nuestros trabajos que con tanto afán realizamos.

¡Listas para la próxima feria!